Música

Jennifer López lanza su nueva canción 'Can't Get Enough', anticipo de su primer disco en 10 años

El tema forma parte del noveno álbum de estudio de López, 'This is me now', que prevé presentar el próximo 16 de febrero

Jennifer López.

Jennifer López. / Shutterstock

EFE

Jennifer López lanzó este miércoles su nueva canción pop 'Can't Get Enough', el primer sencillo de su próximo disco, que acompañó de un divertido video musical en el que parece burlarse de su récord matrimonial.

El tema forma parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de López, el primero en una década, que prevé presentar el próximo 16 de febrero.

Con el título de 'This Is Me Now', el nuevo álbum forma parte de un ambicioso proyecto de 'La diva del Bronx', con el que contará de forma musical y audiovisual su vida emocional de los últimos 20 años, hasta su reconciliación y matrimonio con su actual pareja, el actor Ben Affleck.

"Se puede decir que tengo dos décadas preparándome para este día", dijo López sobre este lanzamiento el pasado domingo, durante una entrevista desde la alfombra de los Globos de Oro.

"Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor... Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas", agregó en una divertida alusión a las cuatro veces que ha llegado al altar.

"No me tomo a mí misma demasiado en serio, creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y te vuelves a levantar y sigues intentándolo y nunca te rindes", manifestó.

El video, al que tuvo acceso EFE, evoca los musicales cinematográficos. En él se puede ver a López vestida con diferentes trajes de novia, mientras baila con tres novios ficticios, que podrían representar a sus tres exmaridos, el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y el salsero Marc Anthony.

'Can't Get Enough' es una canción de pop bailable en inglés, que sigue el estilo ligero de las canciones de López que han sido éxito a nivel mundial.

J.Lo, como la llaman sus fans, había revelado en noviembre pasado los nombres de todos los temas del disco.

Estos incluyen: 'This Is Me... Now', 'To Be Yours', 'Mad in Love', 'Can't Get Enough', 'Rebound','not.going.anywhere',"Dear Ben, Pt. II', 'Hummingbird', 'Hearts and Flowers', 'Broken Like Me', 'This Time Around', 'Midnight Trip to Vegas', 'Greatest Love Story Never Told'.

El álbum es el compañero de "This Is Me...Then", que escribió durante su primer noviazgo con Affleck.

Además de ser la inspiración de ambas producciones, Affleck ha formado parte activa de su proyecto, que incluye una parte audiovisual que saldrá en paralelo al disco en Prime Video.

"Él me ve como un artista. Sabe que voy a expresarme como necesito. Es mi mayor 'fan' y mi mayor defensor, como yo lo soy de él", indicó.

Además de preparar el lanzamiento de su disco, el primero desde 2014, la artista neoyorquina de padres puertorriqueños prepara su papel protagonista en la nueva adaptación del musical de Broadway de 1993 "El beso de la mujer araña". E