LAS ENTRADAS, EN BREVE A LA VENTA

Mayumana visita Onda por primera vez con su espectáculo familiar ‘Impulso’

El Teatro Mónaco vibrará con este espectáculo de percusión único el 10 de febrero, a las 19.00 horas

La reconocida compañía se prepara para hacer historia en Onda con su primera visita a la localidad.

La reconocida compañía se prepara para hacer historia en Onda con su primera visita a la localidad. / MEDITERRÁNEO

La reconocida compañía de espectáculos de percusión, Mayumana, se prepara para hacer historia en Onda, presentando por primera vez su aclamado espectáculo Impulso en la localidad. La cita está programada para el próximo 10 de febrero, a las 19.00 horas, en el Teatro Mónaco.

Con una fusión única de ritmo, movimiento y creatividad, Mayumana ha cautivado audiencias en todo el mundo. Ahora, los residentes de Onda tendrán la oportunidad de sumergirse en la experiencia vibrante y emocionante que ofrece este innovador grupo que promete llevar a los ondenses a un viaje único a través de los ritmos de la vida, explorando diversos estados emocionales con la perspectiva principal del ritmo y el movimiento.

Cita ineludible

En Impulso, los artistas de Mayumana utilizarán objetos cotidianos reciclados como instrumentos de percusión. Así, en el Teatro Mónaco, el conjunto desplegará su talento en una presentación que promete ser inolvidable. El espectáculo no solo destacará la destreza percusiva del grupo, sino también su capacidad para fusionar la música, la danza y la tecnología en una experiencia multisensorial.

Las entradas para este evento único todavía no están a la venta pero se espera que la demanda sea alta dado el renombre internacional de Mayumana y la exclusividad de esta presentación en Onda. Por tal motivo, los amantes de la música, la danza y la originalidad podrán adquirir una entrada y asegurar sus asientos para disfrutar de una noche inigualable de entretenimiento a través de la página web lasentradas.es

El concejal de Cultura de Onda, Daniel Álvaro, ha dado a conocer esta nueva propuesta.

El concejal de Cultura de Onda, Daniel Álvaro, ha dado a conocer esta nueva propuesta. / m

Sin duda, Mayumana en Onda promete ser un hito cultural en el municipio, marcando el inicio de una nueva era de experiencias artísticas y consolidando al Teatro Mónaco como el epicentro de eventos de primera categoría en la provincia.