Hay que pensar más en positivo que en negativo", afirmó Benito Floro al poco de llegar a la sala de prensa. Y es que el técnico del Villarreal destacó la importancia de no haber perdido en un tipo de partido, como el de ayer, peligroso. "Este tipo de encuentros son difíciles y puedes acabar perdiéndolos. Para vencer tienes que marcar y que el rival se ponga a crear un poco más", analizaba el técnico asturiano.

PARTIDOS "DIFÍCILES"

"Son choques muy complicados, pues el Espanyol es un equipo muy complicado, que lucha mucho y que sabe trabajar muy bien", reincidió el máximo responsable técnico del Villarreal, quien tampoco eludió la autocrítica: "Nosotros hemos estado espesos".

A su vez, y pese a que el Submarino llegaba de sumar dos triunfos de forma consecutiva, Floro no concibió el empate como un paso atrás. "No creo que haya sido así, pues para que eso suceda tienes que perder algo que ya tenías y nosotros sólo teníamos la opción de mejorar", esgrimió el entrenador del Villarreal. "No me gusta hacer el cuento de la lechera", señaló, a su vez, Benito Floro.

"Estos partidos necesitan de un gol para abrirlos y, si estás espeso, necesitas una jugada individual para abrir el encuentro. El Espanyol estuvo cómodo y si no aciertas las pocas ocasiones que tienes, no ganas", concluyó el entrenador.