El entrenador del Betis, Víctor Fernández, no sabrá hasta el viernes si contará con Denilson y Joaquín contra el Villarreal. Ambos futbolistas están jugando en las últimas semanas gracias a la suspensión cautelar de las sanciones que pesa sobre ellos, por lo que si el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) decide ese día ratificar el castigo, los dos verdiblancos no estarían disponibles para el encuentro del domingo (17.00 horas), en el estadio Ruiz de Lopera.

No serían las únicas bajas para el Betis. Y es que uno de los males de esta temporada en el equipo sevillano están siendo las lesiones. De este modo, hace semanas que están en el dique seco Dani, Benjamín, Mingo, Filipescu, Juanito y Alfonso. Además, la victoria in extremis en El Sardinero ha dejado dos nuevas víctimas: Ito, que sufrió un esguince de tobillo, y Rivas, que en Santander recibió la quinta amarilla del segundo ciclo.

HASTA PRATS ES DUDA

Y por último, para finalizar con el extenso parte del Betis, existen dos dudas más cara al compromiso del domingo. Una es Rivas, que iba a jugar ante el Racing, pero que notó unas molestias en la ingle durante el calentamiento que le pueden impedir su participación contra el Villarreal. La otra es Prats, que tiene un doble problema: un golpe en la cabeza le ha afectado las cervicales y otro le ha ocasionado una contusión en la rodilla.