El Castellón ya conoce cuándo jugará en las tres primeras jornadas y en la sexta y última, por lo que sólo falta le falta saber la cuarta y la quinta, cuando viaja a Barakaldo y recibe al Ciudad de Murcia, respectivamente.

Todo queda a expensas de la reunión que mantendrá la Comisión del Clubs de 2ª B con las televisiones (las autonómicas por un lado y TVE por otro), con la RFEF como testigo, el próximo 2 de junio. Hasta allá tendrá que volver a ir Héctor Olaria, con el fin de velar por los intereses albinegros.

No obstante, parece claro que el Castellón-Ciudad de Murcia será el domingo 22 de junio, ya que lo ofrecerá el ente autonómico. El horario oscilará entre las ocho y las nueve de la tarde. Por lo tanto, sólo quedaría en el aire la visita al Baraka que, por cierto, podría ser en el Nuevo Lasesarre, ya que el club fabril trabaja a marchas forzadas para poder jugar alguno de sus partidos de esta promoción en el que a partir de ahora será su nuevo estadio.

Y hablando de visitas, el Castellón irá a Pontevedra en avión, con el fin de ahorrarse el palizón que supondría un viaje en autocar hasta la ciudad gallega, si fructifican las negociaciones con la empresa aeronáutica Air Nostrum. La expedición albinegra saldría el jueves de la semana que viene --el partido en Pasarón es en viernes-- en un chárter.

ÁRBITRO DEL VIERNES

El catalán Gallardo Martínez, un árbitro con una experiencia de siete temporadas en la categoría pese a sus 30 años, dirigirá el partido del viernes. Con él, el Castellón no ha perdido en los cinco partidos que le ha pitado (tres victorias y dos empates). Al Barakaldo le pitó una vez, con derrota.