Síguenos en redes sociales:

Los de Oltra aventajan al Ciudad de Murcia en el número de goles a favor

El equipo albinegro mantiene el liderato

El Castellón mantiene su posición de privilegio. El conjunto de Oltra continúa en primera posición de la clasificación después de que ayer Barakaldo y Ciudad de Murcia empataran (2-2). Los albinegros comparten puntos (4) y diferencia de goles (+1) con los murcianos, pero les superan al haber anotado un tanto más (4 por 3).

De este modo, parecen confirmarse los pronósticos que apuntaban a Castellón y Ciudad de Murcia como los principales candidatos del Grupo D en la lucha por conseguir la primera plaza que da derecho al ascenso.

UN PUNTO CON SUERTE

El Ciudad de Murcia arañó un empate de Barakaldo, en un campo demasiado regado y al final impracticable por la lluvia, con mucha suerte. Y es que los visitantes, siempre a remolque en el marcador, lograron la igualada en el minuto 92, después de que un disparo de Fran Noguera diera en la espalda del meta Roiz y se alojara en las mallas.

Antes, mediada la segunda parte, el Barakaldo había perdido a Etxabe por expulsión. Además, Peio Aguirreoa no podrá contar en Murcia, la próxima semana, con Arregi, quien vio la quinta amarilla. Y David Gallo y Alberto Alejandro acabaron lesionados.

Pulsa para ver más contenido para ti