El autobús del ascenso tendrá 11 paradas en su primera etapa. Gracias a la puesta en marcha de la campaña La vuelta a Castalia por nuestra provincia, una iniciativa que cuenta con la colaboración del C. D. Castellón y la Diputación, aficionados de un total de 11 poblaciones de todos los rincones de nuestra geografía podrán ir y volver a Castalia, además de presenciar el Castellón-Pontevedra, totalmente gratis, en un día muy especial para todos los aficionados albinegros, independientemente de donde residan.

Vall d´Alba, Ribesalbes, Alboc sser, Cabanes, Segorbe, Sant Mateu, Vilafamés, Nules, Oropesa, Torreblanca y Burriana serán los primeros beneficiados de esta medida. Desde primera hora de la tarde del domingo, los autobuses irán trasladando a los aficionados albinegros desde estas poblaciones hasta los alrededores del estadio, adonde tienen prevista su llegada a las 18.00 horas, dos horas antes del inicio del encuentro, con el fin de tomar parte en las diversas actividades que allí estén preparadas.

VISTOSO MOSAICO

También hay que recordar que, gracias a la Federación de Peñas, los jugadores del Castellón serán recibidos por un espectacular mosaico, formado por 13.000 petos blancos y negros, dentro de su programa para ambientar todos los partidos en casa de la liguilla.