Jorge Valdano, director general del Real Madrid, citó ayer por la mañana en su despacho a Ginés Carvajal, agente de Raúl, para reiterarle que el club no tiene ninguna intención de aceptar una oferta del Manchester y que la intención es de que el jugador acabe en el Real Madrid su carrera deportiva.

BOMBA RADIOFÓNICA

Pocas horas antes, el programa El tirachinas, de la Cadena COPE, había anunciado que el 7 blanco jugaría en el conjunto inglés las dos próximas temporadas, mediante un hipotético acuerdo al que habrían llegado ambos clubs. Según la fuente, la entidad madridista cerró el pasado 17 de junio los fichajes de David Beckham y de Carlos Queiroz, ayudante en el Manchester United del entrenador Alex Ferguson, lo cual desmiente la versión Valdano. Éste comentó, en la presentación del técnico portugués, que su contratación se ratificó el pasado lunes, un día después de que el conjunto merengue ganara el 29° título de Liga.

El programa radiofónico, que no citó fuentes oficiales de ninguno de los dos clubes, añadió que el delantero madrileño aún no había sido informado de esta operación, por lo que no había podido dar su aprobación.

"No existe ninguna posibilidad de que Raúl se marche del Real Madrid", insistió Valdano. "No hay ningún problema a pesar de algunos comentarios que se oyen en algunos medios", zanjó el representante de Raúl.

Por otro lado, José Antonio Camacho, que la semana pasada renovó en el Benfica, estaría interesado en tener a sus órdenes al hasta el domingo capitán del Real Madrid, Fernando Hierro, aunque el Málaga también se ha interesado en su contratación.