Entre el ímpetu y la sangre fría. Es el debate entre el deseo y el raciocinio. Edesio quiere jugar el domingo ante el Interviú Boomerang, pero el cuerpo médico del Playas pretende ser cauto. Se decidió, tras acudir a la consulta del prestigioso doctor Enrique Gastaldi, que El Duende alargara tras semanas su periodo de recuperación, plazo que finalizará el próximo sábado día 13 en el choque ante Miró Martorell.

Pero la notable mejora que ha sufrido en las últimas fechas abren la puerta a un poco probable milagro a final de semana.

El trabajo con el fisioterapeuta está dando sus frutos y el hispano-brasileño apenas siente dolor cuando golpea al balón. Además, el edema de su músculo casi ha desaparecido. ¿Entonces? "No queremos arriesgar, porque una nueva lesión le tendría mucho tiempo de baja", explica Miguel Medina. El doctor del Playas asegura que es "muy difícil" que se mida al actual líder el domingo (13.00 h., La 2).

De todos modos, y debido a su mejora, se ha adelantado a hoy una nueva ecografía para determinar cuál es su estado.

PLAYEROS CON ESPAÑA Por otra parte, Javi Rodríguez y Rafa repiten en la convocatoria de España, de la que se cae Josema, para el doble duelo ante Eslovenia, de los próximos días 10 y 17 de diciembre, correspondiente a la eliminatoria de clasificación para el Mundial-2004.