Roberto Bautista acaba el 2003 en forma. El tenista castellonense ha accedido a dos finales del Trofeo Ciudad de Castellón, que esta misma mañana vivirá el desenlace en todas sus categorías.

Rober, que se ha colado tanto en cadetes como en sub-21, tendrá a dos rivales provinciales. A las 9.30 horas, el benicarlando Ignacio Vicente Fibla tratará de impedir que venza en sub-21. Poco después de acabar este partido, el representante del club anfitrión del torneo, el Club de Tenis Castellón, se medirá a Carlos Febrer en cadetes.

Sin embargo, el tenis provincial está demostrando, en esta competición, la buena salud de la que goza. Excepto en la final masculina de alevines (Francesc Mesa contra Álvaro Cajigal) y en la infantil femenina (Carlota Calve versus Beatriz Juan), hay representación en el resto: los benjamines Andrés Artuñedo y Ana Martínez-Urrea jugarán contra Samuel Ribeiro y Lidia Baixauli; las alevinas Alexandra Mesina y Carla Roset lucharán entre sí; el infantil Pol Martínez peleará con David Catal ; la cadete Alba Ramos hará lo propio con Ana Viñes; y en sub-21, Ana Beltrán y Sara Celma protagonizarán otra final castellonense.