Todo sigue igual. El Castellón, como los seis primeros clasificados, empató, con lo que continúa en zona de liguilla, cuando resta una jornada menos, nueve, para la conclusión de la liga regular.

Pese a que acumula su quinta semana sin ganar, el Castellón mejoró su imagen y no se vino abajo tras el gol del Novelda, empatando en la siguiente jugada. Al final, incluso acarició el triunfo en La Magdalena.

Los albinegros hicieron de tripas corazón. Leyeron el manual del currofútbol en el vestuario y así saltaron al reducidísimo terreno de juego de la Magdalena. Sin hacer alardes --ni el equipo estaba para ello ni el encuentro se aprestaba a ello-, el Castellón tuvo bajo control la primera parte, en la que fabricaron tres ocasiones más o menos nítidas. Fueron dos voleones de Juanjo en buena posición y un balón que Besalduch sólo pudo rebañar en el área pequeña ante la salida de Roca.

Mientras tanto, en defensa, los discípulos de Oltra pasaron por algunos apuros, sobre todo cuando el Novelda apretó muy arriba. Afortunadamente, los seis saques de esquina que botaron los hombres de Javi López, salvo en el primero --Eizaguirre remató arriba en posición privilegiada--, no desencadenaron grandes sobresaltos para Oliva.