El equipo de pilota del Ayuntamiento de Vila-real logró ayer el título del Circuit Bancaixa, tras vencer al Ayuntamiento de Pedreguer formado por los hermanos Sarasol. El equipo de José Mezquita se impuso en el trinquet de Valencia por un ajustado 60-45, en un partido muy reñido hasta el último punto.

En los primeros compases de la partida los hermanos Sarasol llevaron la iniciativa en el marcador, pero el equipo de Mezquita, Tato y Tino nunca bajó los brazos y, tras una remontada espectacular en los últimos juegos, logró su primera final del Circuit Bancaixa. "El partido se presentó complicado desde el principio, pero el cansancio del rival y nuestro juego, cada vez más ambicioso, hizo que el título no pudiera resistirse", afirmó el pelotari villarrealense.

El buen rendimiento físico del conjunto de Vila-real superó a la experiencia de los hermanos Sarasol, vencedores del Circuit en cuatro ediciones anteriores. "Ha sido un honor disputar la final contra un gran equipo como el de Pedreguer y es un placer conseguir el título frente a un rival de tan alta categoría", añadió José Mezquita. "Hoy es el día más feliz de mi vida profesional; había esperado durante años este momento y por fin se ha cumplido mi sueño", declaró ilusionado Mezquita.

El equipo de Vila-real estuvo arropado por más de 200 seguidores. "La afición se merece un diez, estuvo siempre con el equipo y por eso les dedico esta victoria", concluyó Mezquita, vencedor del Circuit Bancaixa en su primera gran final.