La cúpula directiva del Villarreal recibió con satisfacción la noticia, adelantada ayer por Mediterráneo, de la convocatoria de Riquelme y Battaglia para disputar el partido que enfrentará el próximo día 30 a Argentina y Ecuador. "Para el Villarreal es un orgullo que dos jugadores nuestros sean convocados por Argentina, ahora mismo, una selección más importante que la española", señalaba el consejero delegado del club, José Manuel Llaneza, sin esconder un cierto tono reivindicativo.

A pesar de la "satisfacción" por las llamadas de los dos futbolistas argentinos, Llaneza no olvida que Iñaki Sáez, seleccionador español, no haya convocado a ningún futbolista del Submarino para la absoluta desde que accediera al cargo en sustitución de Camacho. "En este equipo hay jugadores con calidad suficiente para jugar en la selección, pero nunca he visto a Iñaki Sáez en un partido nuestro. Al Madrigal, el seleccionador nacional no ha venido nunca", decía Llaneza a Mediterráneo.

´AYUDA´ DEL VILLARREAL Volviendo al retorno a la selección argentina de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, Llaneza tampoco considera que la llamada de Marcelo Bielsa haya que tomarla como algo extraordinario --"cuando llegaron aquí ya eran jugadores de élite, no estaban en la calle"--, aunque el consejero delegado sí considera que "el Villarreal puede haber influido a que Bielsa se acuerde de ellos".