Javi Sánchez lo tenía muy claro: "La final la perdimos el sábado; pagamos ese error". Y es que el empate habría bastado ayer al Playas de no haber pinchado ante el Interkraz ucraniano (5-5) el sábado. "La concentración debió mantenerse en los tres partidos; no sólo en dos", reiteraba el director deportivo, quien lanzaba un aviso a navegantes: "Es una lección que algunos tienen que aprender".

"El Playas ha sido superior al Boomerang --reconocía Javi Sánchez--, pero el rival podía jugar con el marcador y nosotros no". "Que te sirva el empate tiene más importancia de lo que a priori, añadía el exjugador albiazul.

A su vez, el director deportivo lamentaba la injusticia para con un equipo que ha perdido sus tres grandes citas (Intercontinental, Copa y Champions) en su mes de órdago: "Al menos merecimos ganar alguna de las tres".

Eso sí, el Playas no puede bajar los brazos y debe sobreponerse a este duro golpe. "Ni queremos ni podemos rendirnos. Esto no ha terminado y seguiremos luchando para conseguir el título de Liga", aseguraba, por último, Javi Sánchez.

¿RENOVARÁ MIKI?

El técnico albiazul debía ampliar su contrato tras afrontar un mes repleto de grandes citas, pero la continuidad de Miki podría retrasarse tras las tres derrotas.