Las llegadas de Miki a la dirección técnica y del guardameta procedente del Valencia Vijusa Rafa a la plantilla le estaba dejando en blanco esta temporada. Pero Toni Lodeiro nunca ha perdido la confianza en sus posibilidades en el Playas de Castellón. Acostumbrado a la alternancia en la portería en la anterior etapa del equipo con Tino Pérez, el portero gallego ha tenido que esperar a la recta final de la liga regular para defender con asiduidad la portería albiazul.

CAMBIO DE PAPEL La suerte de Toni empezó a cambiar tras la última Copa de España. En el primer partido de Liga posterior al torneo copero, ante el Gervasport (1-4), el portero gallego obtuvo la titularidad. Después llegó la Champions y más minutos ante el West Stars y ante el Interkraz. Tras quedarse en blanco ante el Interviú Boomerang, Toni recuperó la condición de titular en la portería frente al Caja Segovia (8-2) y, el pasado sábado, contra el Carnicer (1-5).

La continuidad de Toni se podría prolongar ya hasta la finalización de la Liga regular, una vez que el Playas ya tiene asegurado matemáticante el play-off y sólo tiene el objetivo de intentar alcanzar a El Pozo en la segunda plaza. Además, los resultados con el gallego bajo los palos no han sido nada despreciables, si exceptuamos el 5-5 de la UEFA Futsal Cup ante el Interkraz ucraniano. Todo lo demás, victorias para los de Miki.

Tanto él como Rafa --que tiene todos los números para recuperar la titularidad en la fase decisiva de la temporada-- han colaborado decisivamente para que el Playas de Castellón siga siendo el conjunto menos goleado de la presente temporada.