Empieza la cuenta atrás para la Gran Final del Torneo de las Estrellas, el mayor evento de fútbol base impulsado por el Villarreal C.F. y por el periódico Mediterráneo, que se disputará el próximo sábado, 26 de junio, en la Ciudad Deportiva del Villarreal C. F. Durante toda la jornada, los 130 equipos finalistas lucharán para proclamarse vencedores de esta primera edición de la Copa Provincial y ser los primeros que tengan en sus manos el trofeo exclusivo: la gran estrella del Fútbol 3.

El trofeo, que será entregado en depósito al equipo campeón de cada categoría, deberá ser conservado por los ganadores para poner en juego la próxima edición del Torneo de las Estrellas. El capítulo de trofeos para la última jornada de competición, sin embargo, no termina aquí, porque habrá premios para los cinco primeros clasificados de ambas categorías.

LOS PREMIOS

El primer equipo clasificado se llevará la Estrella del Fútbol 3, una medalla y una camiseta para cada jugador, y cuatro plazas para los campus de verano que organiza el Villarreal C. F. Los segundos, terceros, cuartos y quintos clasificados de cada una de las categorías recibirán una medalla y una camiseta para cada uno de los miembros del equipo.

Mediterráneo, como periódico oficial de la Copa Provincial, regalará un viaje para cinco personas al parque temático alicantino de Terra Mítica a cada uno de los cinco equipos clasificados de las dos categorías en juego. Además, durante la disputa de la gran final del torneo se sortearán regalos para todos los conjuntos participantes.