El Villarreal de Manuel Pellegrini arranca esta mañana. Apenas un mes después de cerrar en Valladolid la 2003/04, el Submarino inicia la 2004/05 con el primer reto a la vuelta de la esquina, que no es otro que conquistar, por segundo verano consecutivo, una de las tres finales de la Copa Intertoto.

Los futbolistas amarillos están citados a las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva. Allí pasarán unas pruebas analíticas y después se ejercitarán de forma suave sobre el terreno de juego. Antes de hacerlo, y acompañados por Fernando Roig y José Manuel Llaneza, conocerán a Manuel Pellegrini, que será presentado oficialmente a la plantilla. Algunos ya pudieron conocerle hace un par de meses, pero será a partir de hoy cuando el preparador chileno tome el mando de la nave amarilla.

SÓLO 17 JUGADORES Pocas serán las caras nuevas que se vean esta mañana en la Ciudad Deportiva. Al margen de la de Pellegrini, las otras novedades serán las del lateral mozambiqueño Armando Sá y el regreso de Héctor Font tras su cesión en el Ciudad de Murcia, a la espera de que el lunes se incorporen entre 6 y 8 canteranos tras jugar el domingo ante el Badalona.

No estará esta mañana Riquelme, que llega durante el día de hoy, pero que mañana ya se encontrará con el resto de sus compañeros, mientras que Javi Venta y López Vallejo cuentan con permiso hasta el próximo martes. La otra ausencia será la de Gonzalo Rodríguez, concentrado con Argentina para disputar la Copa América durante el mes de julio.

El conjunto amarillo se ejercitará mañana en doble sesión y volverá a trabajar el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva antes de partir a Navata, donde realizará la primera parte del stage la próxima semana.