Manuel Pellegrini no pudo esconder tras el partido la sensación de haber dejado escapar la oportunidad de sentenciar la eliminatoria ante un Hamburgo que no fue rival para el Submarino. "Hemos hecho un gran partido, pero el marcador no refleja para nada lo que ha ocurrido en el campo. Hemos tenido innumerables ocasiones. De Sonny, Armando, Cazorla, Font... pero no hemos sabido materializarlas", lamentaba el preparador amarillo.

Tal era la decepción del técnico chileno, que la dejaba patente a la hora de hablar de las sensaciones que le producía el 1-0 conseguido ante el conjunto alemán: "Con el 1-0 ante el Spartak quedé muy satisfecho, pero con el mismo resultado ante el Hamburgo, no me voy tanto porque podíamos haber dejado casi sentenciada la eliminatoria. El resultado conseguido me parece corto".

No obstante, Pellegrini quiso resaltar el trabajo de sus hombres, incansables durante todo el partido, y confía en poder disputar la final de la Intertoto, presumiblemente ante el Atlético de Madrid. "No me preocupa el desgaste que hemos sufrido porque ya contábamos con él. Estoy contento porque no es nada fácil llegar tanto ante un rival tan fuerte defensivamente. Atrás tienen gente muy alta y es difícil sorprenderles. Ahora sólo nos quedan 90 minutos para estar en la final".