Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA CLUB Y PLANTILLA ALCANZAN UN ACUERDO ECONÓMICO

El Benicarló se juega una prima ´extra´ con la Copa

Ximo Bel destaca que la clasificación acercaría aún más

la permanencia

La clasificación del Benicarló para la Copa de España tiene premio. Además de convertirse en el mejor regalo navideño (tanto para el equipo como para la afición) y de acercar el objetivo de la permanencia, supondría el mejor aguinaldo para la plantilla cadufera. El presidente, Ximo Bel, y la plantilla han alcanzado un acuerdo referente a la prima especial que obtendrían los jugadores en caso de materializarse su clasificación para la cita de Pamplona... un premio que no estaba previsto hasta ahora.

"Somos un club modesto, pero a nivel mediático sería muy importante estar en la Copa", reconoce Ximo Bel. "No era nuestro objetivo al principio de la temporada, pero lo tenemos delante y no podemos renunciar a él", señala el presidente del Benicarló. "Además --añade--, clasificarnos para la Copa supondría acabar la primera vuelta con entre 18 y 21 puntos, cuando el objetivo marcado para lograr la permanencia era sumar 15". "Quedan dos jornadas y podemos superar esa media... y, ¿a quién le amarga un dulce?", admite Ximo Bel.

CALENDARIO FACTIBLE El Benicarlo, 9° clasificado, debe recortar un punto al URJC Móstoles (8°, con 16 puntos) en las dos jornadas que restan: en casa, ante el Boadilla-Las Rozas; y a domicilio, ante el Caja Segovia.

Pulsa para ver más contenido para ti