A la espera de que se confirmen otras llegadas, el Benicarló F. S. sigue pendiente del proceso de nacionalización portuguesa que ha iniciado su jugador Minhoca. Y es que, una vez logrado este trámite, Cabreuva se incorporará a la primera plantilla. Paulo Enrique Dos Santos, conocido como Cabreuva, de 20 años y que proviene del Sao Caetano, fue el tercer refuerzo de los caduferos en el mercado de invierno.

La intención inicial es que ocupe la plaza de extracomunitario que debe dejar libre Minhoca, una vez éste posea el pasaporte portugués, aunque si el proceso se retrasa, el destino del recién llegado será algún equipo de División de Plata, al que recalaría en calidad de cedido.

"Estamos esperando a que, de un momento a otro, se solucione la situación de Minhoca. En caso contrario, optaríamos por cederle", señalaba sobre la situación de Cabreuva el presidente del Benicarló, Ximo Bel.

UNA ´FINAL´ El Benicarló continúa preparando, mientras, el trascendental choque del próximo sábado ante el Boadilla-Las Rozas y hoy, al igual que ayer, los de Taxio Gutiérrez tendrán doble sesión de trabajo.