La plantilla del Castellón tiene la oportunidad de recuperar la credibilidad ante el Benidorm (a las 18.00 horas, por Punt Dos), precisamente antes de que Javi López y los suyos se coman el turrón de Navidad. Un hecho que, en algunos instantes de la Liga, se ponía, incluso, en duda, por lo menos en lo que respecta al entrenador.

Los albinegros han pasado por momentos muy delicados. Sin embargo, una victoria, refrendada con un juego que cierre de forma definitiva cualquier herida que pueda estar abierta, significaría un punto de inflexión para que, al regreso de las minivacaciones, el objetivo de disputar la promoción sea más una realidad que una utopía, como ha dado a entender, en muchos encuentros, la actuación del equipo.

Pero, aún así, y desde hace algunas jornadas, el vestuario del Castellón no gana para sobresaltos. Primero fue Dealbert, ahora Oliva, luego pueden ser Rodri, Castell..., los que, de una forma u otra, aparezcan como prioridades de equipos de superior categoría para reforzar sus plantillas en el mes de enero. Por ello, Javi López está actuando en las últimas semanas más como psicólogo que como entrenador, para que algunos de sus jugadores más importantes no pierdan la concentración ante tanto baile de ofertas.

CON EL MISMO ´ONCE´ Tanto es así, que el técnico albinegro ha encontrado, en los dos últimos partidos, el once que mejor refleja su forma de entender el fútbol. Y, ante el conjunto donde militan dos viejos conocidos de la provincia (Jorge Ordóñez y Nicolau, aunque puede que no sean titulares), los albinegros volverán a utilizar las mismas armas que tan buen resultado le dieron ante el Osasuna B y Hércules. Durante la semana, los profesionales del Castellón han sido bien informados del rival, del que destaca que no conoce la derrota en los últimos siete encuentros disputados.

La única novedad que presenta el Castellón en la convocatoria es la entrada de Espeleta en detrimento de Julen Gonzalo. El resto son los mismos que viajaron al José Rico Pérez. Aunque durante la semana se barajaba la posibilidad de que Eloy pudiera jugar como titular, Javi López ha dado marcha atrás y repetirá el mismo equipo de ofreció unas buenas sensaciones en Alicante.