El capitán del Real Madrid hizo ante el Barcelona lo mismo que recientemente ante Serbia con la selección española. Raúl, pese a no estar en su mejor momento, sacó su raza para participar de la victoria blanca con gol y una entrega que le costó incluso una herida en un choque con el barcelonista Puyol.

"Aquí todos somos grandes jugadores y trabajamos para ganar partidos", explicaba Raúl al ser cuestionado por una hipotética suplencia que no acabó siendo realidad en su caso. En cuanto al futuro del equipo Raúl era optimista, pero no lanzaba las campanas al vuelo: "Vamos a intentar seguir dando alegrías a nuestra afición. De nada sirve lo que hemos hecho si no lo ratificamos en el próximo partido".

RONALDO Y SUS GOLES Ronaldo afirmó tras romper su sequía goleadora con un gol al Barcelona que "necesitaba el gol" aunque reconoció que "siempre he estado feliz". "Yo siempre he tenido confianza en mi. He roto la mala racha con un gol de cabeza, algo que es muy raro, pero...". El delantero brasileño destacó la importancia que tiene el triunfo ante el Barcelona y prometió lucha por el título hasta el final de temporada.

"Hemos ganado un partido fundamental y estamos más cerca del Barcelona. Estamos ahí y quedan muchos partidos. Tenemos que seguir con el espíritu que hemos mostrado hoy hasta el final de Liga", señaló.

RONALDINHO, TRANQUILO La estrella del Barcelona no quiso que la derrota llevara nervios al equipo. "Tenemos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Debemos tener tranquilidad y confianza en nuestro juego porque la Liga sigue dependiendo de nosotros. Hay que jugar bien porque si seguimos a nuestro nivel la ganaremos", afirmó el brasileño.

Ronaldinho afirmó que en su rendimiento no acusó la gastroenteritis que tuvo durante la semana que le impidió entrenar con sus compañeros y lamentó la lesión de Etoo. "Por encima del resultado, lo más triste es la lesión de Etoo. Debemos animarle y esperar que se recupere", concluyó.