Síguenos en redes sociales:

El presidente del club, Ximo Bel, confía en poner el broche de oro

Entre los grandes

Siete meses después de su debut en la categoría reina del fútbol sala nacional, el Benicarló F. S. ya tiene en el bolsillo la plaza para disputar el play-off por el título. La consiguió, matemáticamente, tras golear (3-1) el pasado sábado al Fiat Autoexpert Torrejón.

Una gesta que supera con creces los objetivos marcados para dar los primeros pasos en la División de Honor, pues la permanencia y la consolidación del que es ya uno de los proyectos deportivos más ambiciosos del Baix Maestrat, eran las metas prioritarias. "Estamos por encima de los objetivos marcados a principio de temporada, así que a partir de ahora sólo nos queda soñar", aseguró el presidente de la entidad, Ximo Bel.

Y entre los sueños, un posible play-off dentro de las fronteras provinciales. "Poder jugar contra el Playas en ´play-off´ sería uno de los enfrentamientos más bonitos, sobre todo porque serviría como aliciente para la afición", aseguró Bel.

MANOS A LA OBRA A la espera de conocer el rival --los de Taxio Gutiérrez no perderán su plaza--, el club ya se ha puesto manos a la obra para preparar el que será todo un broche de oro a una temporada de lujo. Unos preparativos en los que la afición benicarlanda, la más fiel de la categoría, ocupa un lugar privilegiado. Así lo indicó el máximo responsable del equipo puntero del Baix Maestrat: "Desde el club pondremos todos los medios necesarios para que la afición pueda estar con el equipo".

Y las primeras medidas, a falta de terminar de perfilarse en las próximas semanas, ya se han tomado. Los autobuses, como en la mayoría de los partidos que ha disputado a domicilio la plantilla cadufera, no faltarán, además, como indicó el propio presidente, ya se ha empezado a preparar todo tipo de merchandising. "Las peñas ya tienen preparadas camisetas para el ´play-off´ con los colores del club para que los aficionados se sientan, si cabe, aún más implicados con el equipo", aseguró Bel.

Previa al play-off, sin embargo, a la hinchada cadufera le queda aún una fiesta pendiente que se está preparando desde los despachos de la entidad. La que se vivirá en el Pabellón Municipal de Benicarló en la última jornada de la liga regular, que se disputará el próximo 30 de abril ante el Caja Segovia. "Preparemos algo muy atractivo para el último partido del Benicarló en casa", comentó el máximo mandatario. Y es que, a partir de ahora, el Benicarló F. S. respira ambiente y ganas de fiesta por los cuatro costados, pues esta campaña ha conseguido escribir un capítulo de oro en sus anales.

Pulsa para ver más contenido para ti