LOSCRI Y CUARTERO, SUERTE DISPAR. El centrocampista argentino del Castellón y el defensa zaragocista fueron los dos damnificados del Trofeo Magdalena. El primero tuvo que visitar el hospital por un fuerte golpe en la cabeza, aunque por fortuna ayer se confirmaba que no sufre nada de gravedad, tan sólo el típico mareo por el cabezazo. Peor suerte tuvo Cuartero, que ha dicho adiós a la temporada por una rotura de costillas.

JULI Y TORRECILLA, OK PARA EL DOMINGO. Javi López podrá contar con los dos jugadores que han arrastrado problemas físicos esta semana. El de Alcoi aún notaba ayer alguna molestia, pero pudo entrenar a pleno rendimiento con el resto del grupo en la tarde de ayer.

ANTE EL OSASUNA B, EL SÁBADO 29. La entidad navarra dio a conocer ayer la fecha y la hora para el partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga en el grupo III de 2ª B. El Castellón visitará la Ciudad Deportiva del Tajonar el sábado 29 de abril y el encuentro se disputará a las 17.00 horas.

VISITA DE AFICIONADOS ALCOYANOS. La principal peña del Alcoyano, Huestes Blanquiazules, ha fletado un autobús para estar en Castalia. Es la devolución de visita tras el hermanamiento con las peñas albinegras en la primera vuelta.