Aloisi se siente doblemente feliz. Por una parte, el pasado sábado logró el gol de la victoria del Osasuna ante el Atlético de Madrid. Y, por otra, el delantero australiano celebra que el sancionado Juan Román Riquelme no pueda estar el jueves en El Sadar... "Es muy bueno y es mejor que no juegue". "Para mí, es el 50 por ciento del Villarreal o más", señaló ayer John Aloisi tras la sesión en Tajonar.

A su vez, el atacante rojillo repartió más parabienes al juego de conjunto del Villarreal. "Es uno de los mejores equipos de España; está jugando bien". "Tiene jugadores de lujo como Riquelme, Forlán y Lucho Figueroa... pero nosotros estamos bien ahora y no estaría mal ganar otro partido 1-0 en casa", afirmó el australiano.

UN MAL RECUERDO Y es que en el Osasuna todavía recuerdan la lección de fútbol que Riquelme brindó a la grada en el partido de la primera vuelta. En aquella ocasión, El Mago lideró el triunfo amarillo al firmar dos goles en el 3-0 a favar del Submarino.

¿RELAJACIÓN ´ROJILLA´? A su vez, el conjunto de Javier Aguirre, ya con la permanencia prácticamente en su mano, podría acusar cierta relajación después de su doble duelo ante el Atlético. Y es que, precisamente, acceder a la final de la Copa del Rey (en la ida, en El Sadar, los rojillos se simpusieron a los colchoneros por 1-0) es uno de los principales objetivos en estos momento del Osasuna. Pese a ello, Aloisi, que ha jugado 20 partidos de Liga, sueña con lograrar su quinto gol de la temporada 04/05.