El presidente del Villarreal, Fernando Roig, destacó ayer la importancia que para el club amarillo tiene el partido de esta noche. El máximo mandatario del Submarino quiso, con sus palabras, animar a la afición para que sea consciente de que los tres puntos que hoy están en juego son muy importantes para que el equipo siga con todas sus opciones en Europa. "Animo a la gente a que esté con el equipo, porque el encuentro es muy importante", destacó ayer el presidente, consciente del poco ambiente que ha generado este encuentro europeo entre los seguidores, a pesar de la trascendencia de los puntos.

Roig destacó que "para estar en octavos de final, es muy importante ganarle al Benfica en el Madrigal". "No es un partido decisivo, pero sí importante, ya que son un rival directo y en Lisboa lo vamos a tener muy complicado", añadía.

Sobre el estado de sus jugadores, se mostró optimista. "Los he visto animados. Es una lástima que no esté Marcos Senna, pero están todos los demás y pueden ganar el partido", añadió el presidente. Según Roig, "estamos jugando bien en los últimos encuentros, sólo nos falta tener más suerte".

VISITA LUSA La afición del Benfica se dejó ver ayer por El Madrigal. Unos 20 aficionados presenciaron el entrenamiento de su equipo. Hoy la hinchada portuguesa en el Madrigal será de 50 seguidores que animarán a las águilas rojas.