En el último partido contra el Móstoles se resintió de la última lesión en el gemelo, pero él quiere "jugar todos los partidos". Javi Rodríguez sigue siendo el alma mater del Playas ocho años después de su llegada y para esta temporada promete lo mismo que siempre: "Trabajo, trabajo y más trabajo".

El catalán espera que el equipo encuentre la senda del triunfo porque es consciente que "lo más importante son los resultados", pero confía en "un gran grupo". Rodríguez espera que el Playas se conjunte cuanto antes: "Tenemos la ventaja de haber trabajado ya con Marcos, que nos conoce a la perfección; además Pablo va a demostrar esta temporada que es una primera figura mundial y refuerzos como Dani Salgado han mejorado mucho el nivel de la plantilla".

El capitán asegura que ahora se fija como primer objetivo "vencer al Martorell", para así "ganar confianza para recibir al Interviú". Pero no va a ser fácil, ya que afirma que el exequipo de Salgado es "un gran bloque en defensa que tiene el peligro arriba de Fernandao, al que hay que parar como sea".