Síguenos en redes sociales:

CICLISMO PRESENTACIÓN DE LAS PLANTILLAS

El Animals de Monte, un club que sigue sumando

La escuadra almazorense ha aumentado el número de licencias este año.

En el Auditori de Boqueres de Almassora fueron presentados los tres equipos que el Club Ciclista Animals de Monte tiene en competición, con un total de 44 jóvenes integrados en la Escuela (29 componentes), cuatro féminas, 10 cadetes y un corredor de élite que se dedicará a la pista.

El acto, en el que se ocuparon la totalidad de asientos del paraninfo almazorense, contó con la presencia del alcalde, Vicente Casanova; el concejal de Deportes, David Martínez; el representante de la Federación Española, Vicente Hernández; el delegado en Castellón de la Federación de la Comunitat, José Escrig; y la reina de las Fiestas, Ana Fátima Mollá, junto con su corte de honor.

El técnico de la Escuela, Ximo Martí, encargado de dirigir la presentación, dio una lección a los futuros ciclistas, nombrándolos uno a uno y ponderando lo conseguido durante esta temporada, en la que ya se han celebrado carreras y conseguido triunfos. Ya con los equipos en el escenario y formadas las plantillas con su nueva vestimenta, se pasó al turno de discursos que abrió el presidente del club, Carlos Romero, quien demostró que lo suyo es el trabajo y no la oratoria.

Continuaron los parlamentos José Escrig, quien aseguró que "aquí está la mejor y más numerosa escuela de España". También Vicente Hernández destacó el trabajo del club almazorense que, en este momento crítico del ciclismo, según aseguró, "es el único que ha aumentado el número de licencias".

EN PROYECCIÓN Cerró el acto la primera autoridad municipal, que comenzó sus palabras dirigiéndose a los corredores. "Sois la envidia de la Comunitat y el orgullo de Almassora", dijo Casanova, destacando el trabajo de los que han hecho posible el presente del club, y también el futuro: "Los jerseys de campeones y una juventud ilusionante nos garantiza continuidad".

Pulsa para ver más contenido para ti