Este equipo es una mina de oro. Los canteranos albinegros que entrena López Ufarte están bordando un principio de temporada brillante y espectacular.

Ante el Alicante B los albinegros ofrecieron un recital de juego y goles desde su inicio hasta el final del partido. De hecho a penas iniciado el choque los castellonenses encarrilaban el encuentro con un extraordinario gol de César Remón desde fuera del área del conjunto visitante.

Este gol desconcertó a los alicantinos que se mostraban incapaces de frenar las acometidas locales. Así Raúl Muñoz en el minuto 14 incrementaba la distancia en el marcador al desbordar de manera inteligente a la defensa celeste. Los visitantes se despertaron de su letargo y apunto estuvieron de acortar distancias en el 16 en una gran jugada de Pedro que el meta Rubén evitó cuando el gol ya se cantaba.

El tercer gol local fue obra de Richi, quien de un gran disparo lejano superó al arquero visitante. Con este gol se llegó al descanso. En la segunda parte llegó el cuarto de manera antológica, también de Richi. El resto fue coser y cantar para los locales.