El Almazora B se llevó los tres puntos con una clara goleada ante el Alboc sser. Los locales se pusieron por delante muy pronto con un tempranero gol de Roberto, que hizo que los valencianos fueran a remolque en el choque.

A pesar del gol el Alboc sser no se vino abajo y siguió luchando para hacer el empate. Lo logró muy pronto, 10 minutos después cuando Nano, tras un despiste defensivo, hizo la igualada. Un tanto que dio alas a los visitantes que cogieron mucha fuerza.

El filial del Almazora logró marcar el segundo a pocos minutos de terminar la primera mitad y se fue con ventaja al vestuario. En la segunda parte se vio una gran igualdad entre los dos conjuntos, aunque los locales lograron hacer el tercer tanto con un remate de cabeza de Roberto.

Los valencianos tuvieron ocasiones para acercarse en el marcador pero unas veces el buen hacer del portero Jesús, con grandes intervenciones, y otras que los defensas sacaron bajo palos, lo impidieron. Tras muchos sobresaltos, y felizmente para los locales, el Almazora B rubricó el marcador final con un cuarto tanto en el minuto 91, obra de Eric, que llevó la locura a la grada.