El Segorbe venció por 1 a 0 al Alqueries en un partido muy igualado. Los visitantes merecieron mayor premio que el de la derrota pero no estuvieron demasiado acertados de cara a puerta.

En la primera mitad se pudo disfrutar de un partido muy vistoso. Hubo un dominio alterno con ocasiones de gol por ambos bandos. Quien primero disfrutó de ocasiones fueron los locales por medio de David Rojas primero, en el minuto 12, y después en el 15, pero no terminaron en gol.

Posteriormente, respondieron los visitantes con dos buenas ocasiones. La primera en el minuto 25 y otra en el 29 en la que Pascu tampoco acertó a batir a Ponce. No fue hasta el minuto 41 cuando llegó el primer y único tanto del partido. Los locales cortaron el balón en la línea de medios y se marchó Soriano sólo, de cara a puerta, y batió por bajo a Roberto que nada pudo hacer.

En la reanudación los visitantes se hicieron con la riendas del partido pero sin gol. Conforme pasaban los minutos se fueron poniendo más nerviosos y con ellos el árbitro que llegó a expulsar a tres jugadores.