El Benicarló Onda Urbana recibe esta tarde en el Municipal al Gestesa Guadalajara en el último partido de la primera fase de la Copa de España, sin más aliciente para los aficionados caduferos que ver en acción a Valen§a y Negri, dos de los tres fichajes llegados al equipo de Maestrat en el mercado invernal. El tercer refuerzo, Frede, no jugará, ya que llegó ayer mismo de Brasil.

Partido intrascendente en cuanto al resultado, ya que ninguno de los dos contendientes tiene posibilidad de clasificarse para la fase final, al haber perdido ambos los dos partidos anteriores y que Miki, que podrá contar con todos sus efectivos a excepción del ya mencionado Frede y del todavía convaleciente Chelete, aprovechará para dar minutos a los menos habituales.

El entrenador del Benicarló dará al partido el rango de amistoso de pretemporada: "Frede todavía no tendrá el transfer y estará bien para la próxima semana. Ahora estamos prácticamente de nuevo en pretemporada, con tres jugadores nuevos que tienen que acoplarse al equipo y que creo que van a aportar cosas importantes al bloque".

Y en cuanto al conjunto visitante, todas las miradas van a estar puestas en Nano Modrego, el máximo goleador nacional de la Liga, que este pasado verano fue traspasado por el Benicarló Onda Urbana al conjunto alcarreño.