Síguenos en redes sociales:

BALONMANO MUNDIAL DE ALEMANIA

Hombrados rescata a España de la derrota

La selección se impuso a Egipto en el debut con muchos apuros.

Hombrados rescata a España de la derrota

La excelente actuación del portero José Javier Hombrados permitió a España sumar su primera victoria en el Mundial de Alemania, tras imponerse por 33-29 a Egipto, en un encuentro en el que la selección española a punto estuvo de pagar su endeble defensa con una inesperada derrota.

Ni los numerosos vídeos vistos por la selección, ni las constantes advertencias de Juan Carlos Pastor impidieron que el conjunto español tuviera un complicado arranque de campeonato ante la siempre incómoda Egipto.

Había recalcado el técnico español la necesidad de limitar las perdidas de balón, lo que no evitó que España perdiese cuatro balones en los cinco primeros minutos de juego, como también había advertido Pastor de los peligrosos uno contra uno de los norteafricanos. Circunstancia que tampoco impidió que tanto Zaky, jugador del CAI Aragón, como Ahmed El Ahmar, impresionante en la primera mitad, dejasen en más de una ocasión con el molde a los defensores españoles.

Despistes y más despistes que permitieron a Egipto comandar el marcador desde el inicio del encuentro. Sin embargo, tras un dramático encuentro ante un cada vez más envalentonado Egipto, la selección consiguió una trabajada victoria por 33-29.

Pulsa para ver más contenido para ti