El Almazora perdió por 0-1ante el Benicasim, en un partido en el que los visitantes se llevaron los tres puntos con una única ocasión de peligro. Un resultado injusto, venciendo quien mejor supo aprovechar sus ocasiones. Este traspiés supone la segunda derrota del Almazora en su campo de la presente temporada.

En el primer tiempo solo existió un conjunto y ese fue el Almazora que dominó claramente, mando que no le sirvió para adelantarse en el marcador. La baja de David Amiguet se notó en exceso, aunque Chumillas con un gran disparo en el minuto 15, pudo abrir el marcador. Este mismo jugador recibió un gran centro de Fiti y remató bien de cabeza en el minuto 33, aunque el balón se fue fuera por poco.

En el segundo tiempo, a los cuatro minutos, en un buen disparo el visitante Tel consiguió el único gol del partido. Esta fue la única ocasión de la que dispuso el Benicasim en todo el partido. A partir de aquí los almazorenses acorralaron a los benicenses, creando alguna oportunidad. Jorge, en el minuto 61, y Mauri, en el 78, pudieron empatar, pero el resultado ya no varió.