La recuperación de Joao Benedito marcha conforme a lo previsto y todo apunta a que en una o dos semanas estará trabajando con sus compañeros a las órdenes de Adolfo Ruiz. El cancerbero del Playas está llevando a rajatabla la gimnasia respiratoria que debe realizar para mejorar del neumotórax espontáneo que sufrió a finales de año.

Pese a que en los próximos días recibirá el alta médica y podrá volver a entrenarse, su vuelta a las pistas para afrontar un partido deberá esperar un poco más. "El alta médica completa me la darán a finales de este mes, pero eso no significa que pueda estar al día siguiente jugando y me debo incorporar poco a poco", indica el portero, que antes de viajar a Castellón será sometido a nuevas pruebas.

SORTEO DE COPA El Playas conocerá su rival en los cuartos de final de la Copa de España el próximo 19 de febrero, tras el sorteo que se celebrará en el salón de actos de la Fundación Caixa Galicia de Lugo. Sus posibles rivales en esta primera eliminatoria son el Boomerang Interviú, ElPozo Murcia, MRA Navarra y el anfitrión, el Azkar Lugo.