El Villarreal repitió el resultado de la primera jornada, pero en esta ocasión la víctima fue el Liverpool inglés (1-0). Pese a lo ajustado del marcador, el equipo amarillo pudo haber conseguido una victoria más amplia si hubieran entrado alguna de las muchas ocasiones que dispuso.

Los vigentes campeones erigieron como protagonista del encuentro a Lionel López, que aprovechó una gran jugada personal de Rubén Sánchez, para certificar la segunda victoria local. El Villarreal jugará hoy contra el Real Madrid para decidir cuál de los dos conjuntos pasa a la siguiente fase como primero del grupo A.

ACOSO INICIAL Desde el principio, los amarillos fueron los claros dominadores del partido. Ya en el minuto 3, Miguel Ángel Luque realizó un gran disparo después de driblar a varios contrarios que no se convirtió en gol por poco. Las ocasiones amarillas se sucedían en la portería del equipo inglés, aunque se tuvo que esperar al minuto 37 para que Lionel López rompiera el 0-0 inicial del electrónico.

El mismo Lionel López pudo adelantar mucho antes a los suyos, ya que en sendas ocasiones en los minutos 12 y 23 estuvo a punto de marcar. La oportunidad más clara se estrelló en el larguero de la meta rival, cuando el público asistente ya cantaba el gol del Villarreal juvenil.

La lluvia apareció en este encuentro, pero no impidió que el vigente campeón siguiera imponiendo su mejor fútbol ante el equipo inglés. El Villarreal vuelve a ser candidato al título final.