Fichar a Diego Milito puede ser el plan de choque contra la crisis blanca. El Real Madrid, todavía sacudido por una pobre pretemporada y, sobre todo, por haber perdido la Supercopa de España después de la goleada (3-5) del domingo en el Santiago Bernabéu, ofrece 25 millones de euros al Zaragoza por el delantero argentino, ya que el entrenador Bernd Schuster cree que los males del equipo están en la delantera, pese a la presencia de Van Nistelrooy, Saviola, Soldado o Raúl.

Además, en la operación también podrían entrar Julio Baptista o el propio Soldado, jugadores que interesarían al club maño para cubrir la vacante dejada por el mayor de los hermanos Milito.

El objetivo número uno de los blancos continúa siendo el holandés Arjen Robben, pero el hecho que el Chelsea no haya contratado al sevillista Daniel Alves pone el freno a esta operación a varias bandas. De ahí la búsqueda de nuevas soluciones ofensivas por parte del Real Madrid.

Diego Milito, de 28 años, viene de marcar 23 goles en 37 encuentros, después de los 15 tantos en 36 encuentros de su primera temporada a orillas del río Ebro.

LAS SALIDAS Mientras tanto, el medio italo-brasileño Emerson se marchará al Milan, que pagará casi seis millones de euros al Real Madrid. Además, el Valladolid ha solicitado la cesión del lateral izquierdo brasileño Marcelo.