Sin lugar a dudas, la derrota del Villarreal ante el Zenit dejó muy tocada a la plantilla. Tras dos días de meditación, en los que el equipo de Pellegrini se ha centrado exclusivamente en el partido de mañana ante el Racing en El Madrigal, los componentes del Submarino ya han pasado página al traspiés europeo, aparcándolo hasta el próximo lunes, cuando comenzarán a preparar el encuentro de vuelta.

Uno de los futbolistas más sinceros del conjunto de La Plana Baixa, es Rubén Gracia, Cani. El centrocampista del Villarreal se mostró ayer esperanzado en remontar el resultado adverso sufrido ante el Zenit, pero advirtió que ahora el equipo debe "centrarse en el Racing".

"Estamos ya recuperados de la derrota en la UEFA, pero veremos qué pasa el jueves. Creo que es una eliminatoria que se puede remontar. Pero, sinceramente, ahora debemos centrarnos en la Liga y el partido del domingo ante el Racing es prioridad", comentó.

RESPETO AL RACING Cani recordó que el Racing "está haciendo un año muy bueno" y que su "buen juego" le ha reportado resultados. "Es un equipo bien armado, que juega bien y que está cuajando una gran temporada. Por lo que sabemos, no va a ser un partido fácil", advirtió.

También remarcó que una victoria posibilitaría una distancia "bastante buena" en la tabla con uno de los perseguidores del Villarreal, además de asegurar puntos como local, ya que "en casa este año no andamos finos y estos puntos son muy importantes".

RECUPERADOS Según el maño, el partido de la UEFA en Rusia ante el Zenit "no pasará factura" a su equipo, ya que considera que "han pasado los suficientes días para haberse recuperado físicamente del esfuerzo". Además, "tenemos una plantilla amplia para suplir cualquier baja".

Cani sabe que el objetivo es "quedar entre los cuatro primeros". Por eso mismo, considera clave vencer al Racing para alcanzar la citada meta. "El Racing es un equipo que podría entrar en un perfil de equipo que nos puede complicar la vida por su forma de jugar, por lo que seguro que será muy complicado superarles", concluyó el aragonés.