El CD Castellón de balonmano está de enhorabuena, no en vano siete de sus chicas infantiles forman la columna vertebral de la selección valenciana, campeona de España en la última edición del torneo celebrado en Vigo a principio de año. Marta Vicent, Raquel García, Lara Esteve, María Aída Vicente, Noelia Sales, Rebeca Castell y Noelia López son unas auténticas ganadoras.

Y también lo demuestran en su club que, por cierto, ya está clasificado para la final autonómica, ahora solo falta dilucidar si lo hará como primero o segundo de la tabla.

Además, el CD Castellón cuenta con otras dos jugadoras en la selección. Se trata de Nerea Fernández, que milita en la categoría cadete, y de Alba Sales, que juega con la valenciana juvenil, con la que se proclamó campeona de España en Extremadura. Este y otros méritos son los que llevaron al Patronat Municipal d´Esports a homenajearla en la última fiesta del deporte base de la ciudad en balonmano femenino.

De estas nueve chicas, cuatro pasan la semana en el centro de alto rendimiento de Cheste gracias a una beca. Se trata de Nerea Fernández, Noelia Sales, Noelia López y Rebeca Castell.