ALOS VATICINIOS a veces se quedan en eso, en vaticinios. Se preveía un partido atractivo y abierto y, desde el inicio, el tanteo entre ambos rivales se alargó en demasía hasta acabar degenerando en un excesivo respeto.

BLA MANTA ALBINEGRA. El Sevilla Atlético planteó un 1-4-1-4-1. El Castellón no le pilló el truco. Si se tapaba detrás, el segundo tercio de campo era un latifundio. Si intentaba arroparse más arriba, quedaba desnudo detrás.

CLA CIRCULACIÓN de balón del conjunto local era algo lenta y previsible. Tampoco había movilidad por delante de la pelota. Todo se fiaba a lo que pudiera hacer a título individual Arana.

DMÁS CLARO lo tenían los visitantes. El juego directo buscando la referencia del delantero Juanjo o los disparos desde la media distancia, pero Carlos Sánchez tampoco se vio exigido.

ELA PORFÍA entre Dealbert y Juanjo fue de lo más interesante. Anduvo equilibrada al principio, pero el canterano fue imponiendo su autoridad hasta acabar siendo de lo mejor de su equipo.

FSIN CHISPA ni claridad, en el Castellón se echó en falta un punto de agresividad en la presión. Teniendo enfrente a un equipo bien plantado, era fundamental recuperar arriba y buscar el factor sorpresa, pero no se utilizó.

GEL PRIMER ACTO acabó con el Sevilla jugando mejor y también empezó así el segundo, con los andaluces jugando en campo contrario y llevando la iniciativa. El Castellón estaba encogido sobre el terreno de juego, como falto de confianza.

HAPARECIÓ en escena Perotti, y los problemas albinegros aumentaron. El argentino percutió una y otra vez por su banda aprovechando que el lateral derecho Pedro le marcaba con poco menos que la mirada.

IPARA COLMO, Baigorri se sumó a una fiesta a la que no había sido invitado. Una entrada tan desproporcionada como innecesaria dejó al equipo con diez y muy condicionado.

JCONTRASENTIDO. Sin embargo, hubo unos minutos ilógicos. El Castellón tuvo dos o tres salidas más verticales, encontrando los espacios que antes no existían y el juego del Sevilla parecía atorarse por falta de claridad.

KLA LLAMA de la esperanza se avivó durante algunos momentos con la expulsión de Óscar, pero ambos equipos decidieron muy pronto que lo prioritario era intentar no perder.