Síguenos en redes sociales:

ES DEL VALLADOLID Y HA JUGADO EN EL FERROL.

La cesión de Álvaro Antón, otra prioridad

La cesión de Álvaro Antón, otra prioridad

Otro de los frentes abiertos del Castellón tiene que ver con Álvaro Antón (Burgos, 28/12/1983), un jugador que pertenece al Valladolid, aunque ha estado cedido, desde el último mercado de invierno, en el Racing de Ferrol.

Se trata de un mediapunta que puede adaptarse a cualquiera de las dos bandas. De hecho, en el conjunto gallego, como bien pudieron constatar los albinegros el pasado domingo, ha destacado por el costado izquierdo. Al igual que Quique Martín, Álvaro también ve puerta con facilidad (ha anotado seis en las filas verdes), con unas altas prestaciones a balón parado. Ha sido un puntal en el Racing de Ferrol, que no pudo evitar el descenso debido, en gran parte, a la lesión que le afectó en los últimos dos meses ligueros, de la que reapareció anteayer.

Álvaro Antón tiene previsto regresar a la disciplina pucelana (tiene contrato hasta el 2010). Le han notificado que debe hacer la pretemporada con los blanquivioletas, aunque teniendo en cuenta que sigue José Luis Mendilibar, lo ve difícil para tener minutos en el Valladolid. Como el verano pasado, el Castellón vuelve a intentar su incorporación.

Pulsa para ver más contenido para ti