Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE HONOR.

Jesús García, segunda incorporación del Playas

El cierre alicantino se compromete por dos años con los albiazules.

Jesús García, segunda incorporación del Playas

Jesús García se convirtió ayer en el segundo fichaje para la próxima temporada. Tras concretarse la operación del portero Otero, ahora el Playas de Castellón se ha hecho con los servicios del cierre alicantino con la intención de reforzar la retaguardia. Y es que la marcha de André el pasado mes de diciembre dejó vacante una plaza en esta demarcación que no se cubrió en su día.

El exjugador de Carnicer Torrejón se ha comprometido por dos temporadas con el club albiazul y a sus 27 años espera ser una pieza importante en la plantilla de Fran Torres. Su experiencia debe ser fundamental para que los castellonenses se sitúen en la lucha por entrar en la Copa de España y en el play-off por el título.

Jesús García ya estuvo en la órbita del Playas hace unas temporadas y ha militado en su carrera deportiva en el Albacete, Caja Segovia y ElPozo Murcia, donde comenzó en División de Honor. La campaña que acaba de concluir ha sido uno de los fijos para José Carnicer, disputando 35 partidos y anotando nueve goles.

El nuevo jugador albiazul estuvo ayer en la capital de la Plana para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato con el Playas. Lo que todavía no está decidido es cuando se realizará la presentación oficial.

Con Otero y Jesús García, la entidad que preside Agustín Poyatos tiene ya perfilada la plantilla para el nuevo proyecto, en el que la cantera volverá a tener un peso muy importante, siendo muy significativo el regreso de Moi y Cristian, que han estado cedidos al Ibi. Además, esta misma semana se puede concretar la renovación del contrato de Dani Salgado, con lo que Fran Torres mantendría a todos sus buques insignia, que era una de sus pretensiones al concluir la pasada Liga.

Pulsa para ver más contenido para ti