Síguenos en redes sociales:

GOLF CASTELLÓ MASTERS COSTA AZAHAR.

La Coma se ´colará´ en550 millones de hogares

Castellón será uno de los principales focos de atención durante varios días.

Las imágenes del Castelló Masters Costa Azahar, que se disputará en el Club de Campo del Mediterráneo entre el 23 y el 26 de octubre, se podrán ver en 550 millones de hogares, convirtiéndose en uno de los acontecimientos más vistos en todo el mundo durante esos días. De esta forma, Castellón será durante unos días uno de los principales focos de atención y tanto sus playas como sus costas y paisajes se darán a conocer en todo el planeta.

Esto será una realidad gracias a la amplísima cobertura televisiva, que será de 670 horas de emisión en las principales cadenas de todo el mundo, estimándose que la repercusión mediática del torneo sobrepase los 10 millones de euros. Y es que para este torneo están acreditados 150 periodistas, además de un equipo de 90 personas que se encargarán de la retransmisión televisiva.

La presencia de jugadores como Sergio García --actuará de anfitrión-- y Camilo Villegas, que el pasado fin de semana se disputaron en el desempate el The Tour Championship-- provocará que la competición sea seguida por un muchos telespectadores. También estarán Justin Rose, Henrik Stenson y Ángel Cabrera.

De esta modo, las imágenes del Castelló Masters no solo se verán en España, sino que llegarán a Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Noruega, Reino Unido, Holanda, Suecia. También a los países del Este, Canadá, Estados Unidos, Suráfrica, Oriente Medio, India, Australia, China, Nueva Zelanda, Japón, Tailandia... En algunos países se emitirán en directo, en otros a través de programas Highlights, y muchos recibirán la revista semanal con el resumen de lo más importante sucedido en el Circuito Europeo, un programa de enorme éxito.

Pulsa para ver más contenido para ti