HORARIO CONTRA EL ZARAGOZA. El Castellón sigue jugando en sábado a las 18.30 horas, pero tiende a desaparecer de la parrilla televisiva. Sucede en esta jornada en Las Palmas y a la semana siguiente (11 de abril) frente al Zaragoza en Castalia: lo dará Aragón TV, aunque no Punt Dos.

MALOS PRECEDENTES. Los resultados del Castellón en Las Palmas no son buenos. Allí ha caído en seis de las 10 visitas. El resto, tres victorias (la última, el 1-2 en la 91/92, en 2ª A) y un empate (el 1-1 de la pasada temporada).

EL ÁRBITRO. Con el extremeño Ceballos Silva, que pitará en Gran Canaria, el Castellón está abonado al empate: en seis partidos, cuatro igualadas, una derrota y un triunfo. Esta temporada, con él, los albinegros empataron frente al Tenerife (2-2).

EL RIVAL. El Las Palmas ha presentado alegaciones para que López Ramos pueda jugar el sábado. El que no estará, es Marcos Márquez quien, con 17 goles, es el tercer máximo realizador de la categoría. Javier Vidales, que vuelve a jugarse el cargo, tampoco contará con el venezolano Rondón y el brasileño Amaral, que no volverán hasta el viernes de sus respectivos países. Sí recupera a Darino, mientras que Nauzet y Pablo Sánchez son duda.

DE LUTO. El Castellón vuelve a estar de luto, tras el fallecimiento, a los 60 años, del exportero José Miguel Gómez Marzá (El Cuquet). Después de ser cedido al Piel de la Vall d´Uixó --junto a Tonín--, llegó a debutar después con el primer equipo en la máxima categoría. Será enterrado esta mañana en Oropesa, donde residía.