Al margen de los lesionados de larga duración --Senna y Cazorla--, Pellegrini cuenta con cuatro tocados para visitar el domingo el estadio del Valladolid. Y es que ayer Capdevila, Ibagaza y Guille no participaron de la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva.

El equipo no dispuso de ningún día de descanso tras la derrota en Londres y se ejercitó ayer a partir de las 18.00 horas en Vila-real. La expedición regresó en la madrugada del jueves al aeropuerto de Manises y, sin tiempo apenas para asimilar la eliminación europea, se puso a las órdenes de Manuel Pellegrini.

La sesión comenzó con una charla del técnico chileno, tras la cual Marcos Senna --que estará tres semanas de baja--, Capdevila --que sufre un leve golpe en la rodilla--, Ibagaza y Guille Franco, abandonaron el campo de entrenamiento. El resto del grupo realizó carrera continua y posteriormente los titulares del Emirates Stadium concluyeron la jornada con una sesión regenerativa.

Pellegrini recuperará para el Valladolid, eso sí, a Robert Pirès, que sale de una sanción, y a Cani, que ya pudo jugar en Londres.