Una gran fiesta. El Restaurante castellonense Celebrity Lledó fue el escenario elegido para el colofón final de la temporada 2009/2010 de la competición de fútbol laboral de la provincia. Fue un lugar idílico para el final soñado de la XXII edición del torneo.

La velada fue presidida por Juan Violeta, gerente del Patronat Municipal d’Esports, junto a todo el Comité de Competición del deporte laboral. El acto estuvo lleno de emociones y sobre todo de celebraciones de todos aquellos que durante la temporada se hicieron acreedores al merecido galardón de su respectiva categoría. Además, se hizo entrega del trofeo del torneo de Copa.

En cuanto a los galardonados, el protagonismo principal recayó sobre el conjunto del Jóvenes Abogados, que tras una brillante temporada se proclamaron campeones del Grupo I. Por su parte, el trofeo del segundo grupo fue a parar a las manos del capitán del equipo rumano Club Deportivo Kindia con todo merecimiento.

Pero no quedó ahí la cosa porque también el fútbol laboral exhibió su protagonismo en la magnífica final del torneo de Copa en la que se impusieron el TPM-Bar San Fermín (Grupo I) y el Aguas Orotana (Grupo II). Todos ellos recibieron el premio a su entrega durante toda una temporada cargada de emoción y de brillantez.

La entrega de trofeos llegó a cargo del gerente del Patronat d’Esports, Juan Violeta, del presidente del Comité de Competición, Juan Suárez, del secretario del mismo, Ricardo Rovira y del vocal Juan Morcillo.

El fin de fiesta llegó con una magnífica cena de hermandad, en la que el buen ambiente fue la nota predominante de toda una noche para el recuerdo de los más de un centenar de asistentes. H