Síguenos en redes sociales:

....

El 29 de agosto dará comienzo la Liga

..

La Primera división española de fútbol 2010/11 comenzará el 29 de agosto, para terminar el 22 de mayo, estando fijadas tres jornadas entre semana, según acordó ayer la junta de la máxima categoría de la Liga de Fútbol Profesional. Las tres jornadas entre semana serán la número 4 (22 de septiembre), la número 26 (2 de marzo) y la número 36 (11 de mayo).

Además, se abrió un debate interno que la propia junta aprobó en su reunión del 10 de mayo pasado, tendente a crear nuevas normas de organización y desarrollo exclusivamente de Primera División. En este sentido, la junta mantuvo un primer debate y acordó la próxima creación de grupos de trabajo.

Recordar que el Villarreal competirá la próxima campaña en Primera División con tres nuevos equipos --Real Sociedad, Levante y Hércules--, mientras que otros como el Valladolid, Xerez y Tenerife, han perdido la categoría y no visitarán el estadio el Madrigal. El equipo de Juan Carlos Garrido volverá al trabajo el próximo 12 de julio, para preparar el comienzo de la próxima Liga el fin de semana del 28 y 29 de agosto. H

Pulsa para ver más contenido para ti