Villarreal y Olimpiacos firmaron la cesión del defensa cántabro Marcano al conjunto griego por una temporada. A falta de que el futbolista pase la pertinente revisión médica con el equipo heleno y que estampe su firma en el contrato para que el acuerdo sea total, el defensa pasará del Getafe, equipo en el que ha jugado la pasada Liga, al Olimpiacos sin pasar por el Villarreal.

Marcano llegó hace dos temporadas al Villarreal procedente del Racing de Santander y tras una temporada en el Submarino jugó cedido en el Getafe la pasada campaña en Primera División, en la que disputó 29 encuentros oficiales en Primera División, marcando un gol.

Además, cabe destacar que si finalmente se concreta su cesión al Olympiakos griego se reencontraría con el técnico Ernesto Valverde y los centrocampistas David Fuster y Ariel Ibagaza, todos ellos ex del Submarino.

En principio, el futbolista acude al conjunto griego a préstamo sin opción de compra, pese a que la intención de la directiva helena es la de quedarse en propiedad al jugador si realiza un buen papel. Por de pronto, se harán cargo de toda su ficha. H