Todo lo que sea ayudar al CD Castellón y a la masa social que arrastra el club, bienvenido es”. Dicho mensaje le han transmitido, de manera extraoficial, las instituciones y sectores más representativos del conjunto orellut tanto a Marco Pérez, vicepresidente y entrenador del Club Boxeo La Unión, y a Luismi Loro --hasta que se demuestre lo contrario jugador del CD Castellón-- en relación a la velada benéfica que desde la entidad pugilística de la capital de la Plana se está promoviendo para ayudar a los empleados y técnicos de la base, que acumulan todo un año sin cobrar.

Mediterráneo, que secunda la misma, será uno de los medios oficiales de dicha jornada nocturna a celebrar al aire libre, que está previsto que se realice en el estadio Castalia y que ya está teniendo una gran aceptación.

No en vano, en las diferentes redes sociales y vía móvil, cientos de seguidores se interesaron por la misma, tanto a través de este periódico como de los responsables del Club Boxeo La Unión y el propio Luismi Loro.

REUNIONES DE CONSENSO // Pero para que todo salgo a pedir de boca, los promotores de la velada Marco Pérez, Rafael Aledón -Unibox CS- y Luismi Loro tienen previsto reunirse esta semana con las diferentes instituciones, Ayuntamiento y Diputación, y la Federación de Peñas (Fedpecas) y el colectivo Sentimiento Albinegro. “Esto es cosa de todos. Nosotros ponemos la infraestructura y traemos los boxeadores, pero nos gustaría implicar a toda la sociedad”, explica Marco Pérez.

El responsable del Club La Unión recuerda que “hoy tendremos una primera toma de contacto con Marta Gallén y Begoña Carrasco, y Luismi Loro se podrá, en breve, en contacto con peñistas y accionistas. Esperamos encontrar día y hora y poder ayudar en breve al fútbol base albinegro”. H