Síguenos en redes sociales:

..FÚTBOL REGIONAL.

F Javi Prats se convierte en el nuevo técnico del Villafamés

..

F Javi Prats se convierte en el nuevo técnico del Villafamés

Los clubs del fútbol regional comienzan a mover ficha. Así, uno de los conjuntos consolidados en Regional Preferente, el Villafamés CF, tiene cambio de piezas en dos de sus cargos más importantes: el de presidente y el de entrenador.

Tras dejar el cargo Alejandro Gracia, el nuevo presidente del club es Moisés Porcar, que ya ejerce en la confección de los equipos amateurs y de la base. Una de sus primeras decisiones ha sido la de elegir nuevo entrenador, cargo que ha recaído en Javi Prats.

Natural de Castellfort, el exfutbolista del Valencia, Castellón y Villarreal, y que hace unas temporadas dirigió al Borriol, guiará los destinos de un Villafamés que, como el propio presidente afirma, tendrá el objetivo “de mantener la categoría”.

“Además de subir a varios jóvenes dela cantera local al primer equipo, continuará habiendo un filial en Segunda Regional, dirigido por el técnico local David”, añade Moisés Porcar.

Kike, Vargas, Toni, Carlos Lleó y Safont, más la base del pueblo, continúan en el club, mientras que se busca el fichaje de un portero y un delantero centro. H

Pulsa para ver más contenido para ti